QUÉ ES VELASLIM
Velaslim, tratamiento estético no-invasivo que reduce la celulitis, y que modela el contorno corporal mejorando su apariencia en pocas sesiones (seis u ocho), combina 4 tecnologías: radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacuumterapia y masajes de rodillos brindando resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias.
Es un tratamiento estético innovador para reducir todo tipo de celulitis asociada con adiposidad localizada del las piernas, glúteos, abdomen, brazos, etc.
CÓMO FUNCIONA VELASLIM
Velaslim utiliza la luz infrarroja, sumada a la energía de radiofrecuencia y la succión. Esta combinación produce un nivel intenso de calor aplicado a las células adiposas, al tejido conectivo circundante y a las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.
La absorción y el calentamiento de la piel estimulan el aumento de la producción de colágeno y de elastina.
La combinación de las cuatro tecnologías:
- Radiofrecuencia: Estimula la formación de colágeno
- Láser Infrarrojo: Reduce la adiposidad y modela el contorno corporal.
- Vacuumterapia: Atenúa la celulitis y mejora la circulación local.
- Masaje de rodillos: Modela el contorno corporal y favorece el drenaje linfático. Brinda resultados contundentes sin tiempos de inactividad o molestias de importancia.
Está aprobado por ANMAT, CE (Comunidad Europea) y la FDA de los Estados Unidos.
CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS
Se evalúa en la primer sesión según cada persona y la zona a tratar. Por lo general se recomiendan de 4 a 8 sesiones para ver resultados deseables, pero siempre varía según los factores individuales de cada persona.
RESULTADOS
Como resultado se reduce la flacidez localizada, la celulitis, el volumen corporal y se produce una mejora general de la textura y estructura de la piel.
Mencionamos los mismos punto por punto.
- Se elimina la grasa localizada de piernas, cintura y brazos
- Modela el contorno corporal
- Reafirma la piel
- Reduce la circunferencia corporal
- Reduce la celulitis y la aparición de tejido graso.