Elimina Adiposidad Localizada
Es otro de los Tratamientos de Estética sin cirugía. Método desarrollado por científicos de la Universidad de Harvard que permite eliminar células grasas por medio de la aplicación controlada y precisa del frío intenso. Los excelente resultados de esta terapia para la reducción y modelación corporal han causado furor a nivel mundial.
Elimina la grasa corporal utilizando el frío. Este frío controlado hace que las células grasas comiencen a eliminarse dando como resultado la reducción gradual de la capa grasa. Las células se eliminan suavemente a través del proceso metabólico.
Se pueden tratar abdomen, flancos, espalda, pantalón de montar, brazos, etc.
Es un método no invasivo y es indoloro. No produce efectos secundarios. Ataca la adiposidad localizada. Existen acumulaciones adiposas difíciles de eliminar con dieta o actividad física, Lipocell CRIO ofrece la posibilidad de trabajar áreas específicas para moldear el cuerpo.
No requiere de muchas sesiones y actúa a largo plazo: Los tratamientos de Criolipólisis duran solo entre 2 y 4 sesiones, dependiendo de cada paciente. Las sesiones tienen una duración de 2 hs. y se realizan cada 30 a 45 días.