Liposucción

LIPOSUCCION TUMESCENTE

En la liposucción tumescente, se inyecta a una maquina de vacio, un gran volumen de solución diluida que contiene un anestésico local y epinefrina (un medicamento que encoge temporalmente los capilares) en la capa de grasa subcutánea (debajo de la piel) del área objetivo, lo que hace que la grasa se hinche y se vuelva más firme. , lo que permite al cirujano tener un mejor control al contornear el área.

Debido a que la solución también hace que los vasos sanguíneos se contraigan temporalmente, la pérdida de sangre durante el procedimiento se reduce considerablemente, y hay menos hematomas, hinchazón y dolor después del procedimiento.

Después de inyectar la solución, el cirujano hace una pequeña incisión en la piel e inserta una cánula (un tubo pequeño y delgado conectado a una máquina parecida al vacío) en la capa de grasa. Como complemento de la liposucción puede hacerse la subcision, que es liberar con unas cánulas especiales las conexiones fibrosas que producen el poceado en la Celulitis.

Usando movimientos de ida y vuelta, la grasa se succiona a través del tubo hacia un sistema de recolección estéril.

Luego se usa una prenda elastica que hace que la piel se contraiga y adapte al nuevo contorno coportal.

RECUPERACIÓN DE LA LIPOSUCCIÓN

La recuperación de la mayoría de los procedimientos de liposucción suele ser de dos a tres semanas.

Esta prenda ayuda a reducir la hinchazón, moretones e irregularidades. La mayoría de las personas vuelven a sus actividades normales dentro de dos semanas, pero generalmente se recomienda mantener la actividad baja durante 2 semanas después del procedimiento.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?