Estiramiento facial

ESTIRAMIENTO FACIAL, ESTIRAMIENTO DE CUELLO, ESTIRAMIENTO DE CARA MEDIA, INJERTO DE GRASA

El envejecimiento de la cara es inevitable.

A medida que pasan los años, la piel comienza a aflojarse en la cara y el cuello. Las patas de gallo aparecen en las esquinas de los ojos. Las líneas finas de la frente se convierten en pliegues y luego, gradualmente, pliegues más profundos.

La línea de la mandíbula se suaviza hasta convertirse en papada, y debajo de la barbilla, aparece otra barbilla o pliegues verticales en la parte frontal del cuello.

La herencia, los hábitos personales, la fuerza de la gravedad y la exposición al sol contribuyen al envejecimiento de la cara.

El lifting facial, es un procedimiento poderoso para rejuvenecer la cara, especialmente y el cuello.

Puede crear en usted un aspecto renovado más juvenil.

LAS INCISIONES DE ESTIRAMIENTO FACIAL

La incisión para el estiramiento facial se coloca  detrás y alrededor de las orejas para esconderse en pliegues naturales y ser discreto.

Al apretar juiciosamente los tejidos faciales bajo la piel, la piel en sí misma se puede remodelar con una tensión mínima para permitir un resultado natural, pero efectivo sin aparecer estirado, y al mismo tiempo minimizar las posibilidades de cicatrices antiestéticas.

TRANSFERENCIA DE GRASA Y RELLENOS INYECTABLES

La transferencia de grasa y / o los rellenos inyectables a las áreas hundidas de la cara complementan muy bien los resultados del estiramiento facial.

Es una forma maravillosa de restaurar el volumen en las áreas agotadas de la cara y restaurar un sentido de vitalidad en la cara.

RECONSTRUCCION FACIAL

Ya sea un defecto congénito, una deformidad después de un traumatismo, una reconstrucción después de una incisión por un cáncer o una quemadura grave se deberá consultar con el cirujano plástico para evaluar el caso.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?